CONOCE UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

img

Misión

Prestamos servicios de transporte terrestre de carga a nivel nacional, para ello contamos con un equipo humano calificado y proveedores confiables, lo que nos permite brindarle al cliente un servicio de alta calidad.

img

Visión

Para 2025 seremos una empresa reconocida en el transporte terrestre de carga, así mismo prestaremos el servicio de paqueteo y operadores logísticos, enfocándonos en la fidelización de nuestros clientes y abriendo nuevos mercados.

img

Política

En Logística y Transportes TGB S.A.S. satisfacemos las necesidades y expectativas de los clientes con un adecuado proceso logístico en el transporte de carga, a través de personal competente, proveedores confiables, gestionando los peligros y riesgos a los que están expuestos los procesos y el personal, buscando la prevención de accidentes y enfermedades laborales, dando cumplimiento a los requisitos legales y la infraestructura necesaria para mejorar continuamente nuestro SGI.

Estamos comprometidos con el plan estratégico de seguridad vial y la prestación del servicio, estableciendo comunicación permanente con entes de control y partes interesadas, para informar hechos ilícitos en relación con el lavado de activos, la financiación del terrorismo, proliferación de armas de destrucción masiva, anticorrupción, soborno y todos los demás actos que atenten contra el buen nombre de la empresa, de los clientes y del país.